Cambiar contraseña Wifi Kolbi

Cambiar la contraseña Wi-fi del router de kolbi es algo que toda persona que tenga contratado este servicio de internet debe conocer, ya que esto es indispensable para mantener la seguridad de nuestra conexión de internet.

Índice

Cambiar la contraseña Wifi de kolbi router Smart 320

Para cambiar la clave de red Wi-Fi Kolbi en un router Smart 320, sigue los siguientes pasos:

  1. Conecta tu computadora o dispositivo móvil al router Smart 320 mediante una conexión Ethernet o Wi-Fi.
  2. Abre un navegador web e ingresa la dirección IP del router en la barra de direcciones.
  3. La dirección IP predeterminada del Smart 320 normalmente es http://192.168.0.1 o bien http://192.168.1.1.
  4. Nos aparecerá una interfase de administración, debemos ir a la esquina superior derecha y dar clic en el enlace "Managed Gateway". cambiar contraseña wifi kolbi
  5. Ahora ingresa el nombre de usuario y la contraseña para iniciar sesión en el panel de administración del router.
  6. Si nunca has cambiado la contraseña predeterminada, es posible que sea la palabra "cliente" para ambos campos.
  7. Una vez que hayas iniciado sesión, busca la sección de configuración de Wi-Fi. Por lo general, se encuentra en la sección "Wireless" o "Wi-Fi" que se encuentra en la barra lateral izquierda o en el menú superior.
  8. En la sección de configuración de Wi-Fi, busca la opción "Security" o "Seguridad" y selecciona "WPA2-PSK" como el tipo de seguridad, normalmente está opción no se modifica ya que ya viene configurada tal como la necesitamos.
  9. A continuación, ingresa la nueva contraseña en el cuadro que dice "WPA passphrase" , debes eliminar los puntos negros de la clave anterior y colocar la clave deseas utilizar para tu red Wi-Fi en este campo. clave wifi kolbi smart 320
  10. Finalmente, guarda los cambios y espera a que el router reinicie para que los cambios tengan efecto.

Una vez que hayas seguido estos pasos, la contraseña de tu red Wi-Fi Kolbi en el router Smart 320 habrá sido cambiada con éxito.

Realizado el cambio de contraseña WIFI debes tener en cuenta que todos los dispositivos que se encontraban conectados a la red van a perder la conexión a internet, por lo que debes asegurarte de conectarlos nuevamente a la red con la nueva contraseña, debes realizar este proceso en todos tus dispositivos inalámbricos que quieras conectar.

Si necesita más información sobre el cambio de contraseña wifi de kolbi le recomendamos visitar el sitio web oficial de servicio al cliente de Kolbi

También puede dejarnos un comentario para poder ayudarle o recibir ayuda de algún usuario de esta comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir